Decencia // David León

Cubierta forrada en wibalin
Papel SYMBOL TATAMY IVORY de 150 gramos
Encuadernación: Tapa Dura Cosida
64 páginas
10,5 x 15 cm

LA DECENCIA (2011-2014)

...hay dos razas de hombres en el mundo y nada más que dos: la raza de los hombres decentes y la raza de los indecentes. Ambas se encuentran en todas partes y en todas las capas sociales...
“El hombre en busca de sentido”, Víctor E. Frankl.

Más detalles

20,00 € IVA incl.

Más

Photobook "LA DECENCIA"

Son muchas las subespecies del ser humano que conviven y dan forma, cada una a su manera, al teatro social. Cada una de ellas está marcada por unos códigos de comportamiento y de conducta y por unas pautas de convivencia. En este proyecto trabajo sobre valores como el decoro, la dignidad, el recato y el respeto para reflexionar acerca de la decencia y preguntarme quiénes son los hombres que tienen esa cualidad.

La Decencia es el retrato de una raza en lucha, una lucha cada vez más complicada por sobrevivir en una sociedad que cada vez entiende menos de doctrinas, creencias y valores heredados del pasado.

Cuaderno de La Kursala nº44
Edición: David León Rodríguez + Ricardo Cases
Diseño: David León Rodríguez
Coordinación: Gonzalo Golpe
Preimpresión: Víctor Garrido
Imprenta: Artes Gráficas Palermo
© FOTOGRAFÍAS: David León Rodríguez

Bio // David León Rodríguez // 1982, Salamanca.

Después de terminar mis estudios en Salamanca y Madrid, en el año 2005 comienzo mi carrera como director de arte en agencias de publicidad, primero en Tapsa y después en El Laboratorio. En la actualidad soy Director Creativo en Comunica +A y durante estos años he trabajado para clientes como Iberia, Gol Televisión, Mercedes-Benz y Canal+, entre otros.

En el año 2011 realizo varios cursos y talleres en la escuela Blankpaper con los fotógrafos Ricardo Cases, Fosi Vegue y Víctor Garrido. Es allí donde comienzo a desarrollar mis proyectos personales relacionados con la fotografía.