copias en papel es un espacio donde podrás acceder a servicios de impresión profesional en materiales tanto de conservación como de producción, de una forma sencilla, pero con toda la información necesaria para conseguir los mejores resultados.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda y/u orientarte en la gestión de tus pedidos.

copias en papel es un plataforma online, avalada y gestionada por copias de autor - Gestión integral de proyectos fotográficos.

copias de autor es un espacio entorno a la fotografía donde se gestionan proyectos fotográficos de autor. Dentro de los servicios que copias de autor pone a tu disposición se encuentran: la edición, revisión y seguimiento de proyetos, tratamiento digital e impresión, enmarcado, diseño y montaje expositivo, maquetación y producción de l¡bros de autor y artista que encuentran visibilidad en nuestra Librogalería.

Librogalería, espacio de comercialización y divulgación de libros y obras de autor y artista, de poca cabida en las redes de venta tradicional.

copias de autor pone todo su empeño en brindar un espacio alternativo y específico a los usuarios, autores y artistas relacionados con la imagen.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en info@copiasdeautor.com